Batman.
Publicado el 13 de mayo del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Así luce Affleck como Batman

Ayer avisaba Zack Snyder que a lo largo del día veríamos el aspecto del nuevo Batcarro, pero no dijo nada de que tendríamos extra. Twitter del director, la primera imagen de Ben Affleck uniformado como el Caballero Oscuro, y lo cierto es que no pinta nada mal.

Vemos un Batman más cercano a la imagen clásica de los cómics, menos armadura de combate callejero y más fibra pegada al cuerpo. Clarísima inspiración en el diseño de Frank Miller en todos los detalles, que nos hace albergar esperanzas en el contenido visual de la película. Mención para el vehículo de nuestro murciélago favorito, que también tiene una clara referencia en el trabajo de Miller, una mezcla del estilizado coche de los cómics con el mazacote militar que se nos presentó Nolan en su trilogía.

Suponemos que esto es el aperitivo a una millonada de imágenes y previas que vamos a ir viendo a lo largo del rodaje de “Batman Vs Superman”. De momento, decimos que mola. Aunque con el resultado de la visión de Snyder acerca de Superman tan reciente, en lo personal sigo sin dar un duro por esta producción.

Espero hacerme una barbacoa con mis propias palabras, en serio.

Disfrutemos del momento, queridos y queridas.

Tanto meterse conmigo y mira

Tanto meterse conmigo y mira