Interstellar
Publicado el 16 de mayo del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Primer vistazo a Interestellar, la nueva película de Nolan

Ya tenemos el trailer de lo que hasta hoy era uno de los proyectos más celosamente protegidos de los últimos años. Apenas hemos visto algún póster promocional y un teaser bastante escaso, pero los chicos de Warner ya han colgado en su canal de Youtube un trailer en condiciones para que nos enteremos de que va el asunto.

Desde luego, hay ganas del retorno de un director que viene de lo más alto tras su encumbrada trilogía de Batman (y que ganará enteros tras la debacle que tiene montada el bueno de Zack Snyder. Espero equivocarme. Mucho), y que se ha tomado con mucha calma este nuevo filme. También llama la atención la presencia de Matthew McConaughey (ojo las que paso cada vez que escribo el nombre de este señor, menos mal que curra poco) tras su merecido Oscar, que está en un momento brutal de su carrera. Este año ha sido la confirmación definitiva de que se ha ganado un trocito de Olimpo Hollywoodiense tras su papel en Dallas Buyers Club y, sobre todo, por su papelón en True Detective (Si no habéis visto esta serie, por favor, olvidad cualquier mierda que ocupe vuestro tiempo y haceros un favor. Es absolutamente brillante, en todo momento. Todo lo demás es un intento simpático de hacer televisión. Así de claro). Añadimos al reparto a Michael Caine y Anne Hathaway (ambos repiten con Nolan) y tenemos un plantel de lujo.

Me puede mi incondicional devoción por todo lo que hace Nolan, pero pinta de miedo. Veremos el resultado final en noviembre.