Conan el bárbaro
Publicado el 19 de mayo del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Teaser poster de Rey Conan

¡WAKALA! Por fin el proyecto va viendo la luz, tras años de secretismo, rumores, dires y diretes. Schwarzenegger ya luce canas en el primer teaser poster de una película que ni siquiera ha empezado a rodarse, pero que da el pistoletazo de salida a su carrera comercial con la intención de competir, nada más y nada menos, que con el Episodio VII de Star Wars.

Ha sido en el festival de Cannes cuando por fin la productora Universal ha enseñado algunas de sus cartas, al mismo tiempo que informaba acerca del baile de fechas sobre su estreno. Además, la película pasa a llamrse King Conan: The legend of Conan.

Rey Conan

Encantados estamos con la noticia de que el bueno de Arnold retome uno de sus papeles más míticos. A ver si esta nueva incursión en el mundo del cimmerio más dicharachero de la era Hyboria nos quita el mal sabor de boca de la última adaptación a la gran pantalla de sus aventuras. En aquella ocasión, nos metieron una bazofia pestilente protagonizada por Jason Momoa, que interpretaba a una especie de orangután en celo. Un horror demencial sin sentido que me hizo odiar a los hermanos Lumiere por inventar el concepto de cine.

Veremos de nuevo al tito Chuache repartir mandoblazos en diciembre de 2016, Crom mediante.