maxresdefault
Publicado el 20 de mayo del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Primer trailer del anime musical Bakumatsu Rock

Desde la web oficial de la adaptación al anime del juego Bakumatsu Rock nos llega el primer vídeo promocional. En el cual podemos escuchar el opening “Jack” interpretado por el grupo de visual key Vistlip.

El anime adapta el juego del mismo nombre, descrito como “La era Bakumatsu, una aventura revolucionaria en la que lucha por la música.

La historia está ambientada en la era Bakumatsu, al final del gobierno de los shogunes, a mediados del siglo 19. El shogunato Tokugawa utiliza a los idols y sus “Canciones Celestiales” como medio para subyugar al país y lavar el cerebro a la gente. En este Japón, escribir o cantar una canción que no sea una “Canción Celestial” es una ofensa capital. Ryoma Sakamoto y los otros rockeros se levantaran y cambiaran el mundo con el rock ‘n’ roll por la libertad y la justicia.

ryoma

takasugi

katsura

La serie estará dirigida por Itsuro Kawasaki (Densetsu no Yuusha no Densetsu, PapaKiki) , que trabajará bajo Studio DEEN. La composición de serie será de Mitsutaka Hirota (New Prince of Tennis, Bayonetta Bloody Fate), siendo Akiharu Ishii (Prince of Tennis) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

hijikata

okita

Su estreno esta previsto para la temporada de verano de este año.