Publicado el 27 de Mayo del 2014 por Ninja Zone en Series
Agent Carter, la nueva apuesta de la ABC

Hace un par de semanas, los canales de televisión organizaban sus paneles y sus Upfronts, con las renovaciones, cancelaciones, descartes y encargos de nuevas series. La ABC, además de renovar a la criticada pero finalmente in crescendo Agents of S.H.I.E.L.D., ha vuelto a dar luz verde otra adaptación de cómics de MARVEL, Agent Carter.

Agent Carter es un spin-off de El Capitán América, con Peggy Carter como personaje protagonista. La serie estará ambientada en el año 1946, después del final de la II Guerra Mundial. Peggy trabaja como agente secreta para la Reserva Científica Estratégica, una agencia secreta, y tendrá que encontrar la manera de equilibrar sus misiones secretas al mano de Howard Stark -padre de Tony Stark, Iron Man- con su trabajo administrativo.

1895136-peggy_carter

La encargada de interpretar a Peggy será Haley Atwell, quien ya interpretó a la misma en las versión cinematográficas de El Capitán América: el primer vengador (2011) y El Capitán América: el soldado de invierno (2014). Así mismo, la ABC en su canal de Twitter oficial dedicado a la futura serie, afirma que la serie estará inspirada tanto en esas dos películas como en Marvel: Agente Carter, el cortometraje que sigue a la agente Carter persiguiendo a alguien que se hace llamar Zodiac. El resto del reparto no ha sido confirmado todavía.

Daily Mirror publica que la aclamada actriz para interpretar el papel, pasará 6 meses filmando la serie en Los Ángeles. La primera temporada contará con 8 episodios, como la propia Haley lo confirmó en una entrevista en la que hablaba acerca de lo que significaba para ella que la gente la quisiera ver repetir en el papel.

La serie comenzará su emisión en enero del 2015, y todavía no hay trailer ni vídeo promocional.