ADR_Iphone6_01
Publicado el 28 de mayo del 2014 por Isithrade en Tecnología
¡Lanzamiento del iPhone6!

Parece ser que ya tenemos nueva fecha en la que aparecerán colas interminables de geeks en las tiendas de telefonía móvil y de electrónica: 19 de septiembre.

O al menos ésa es la fecha que un operador alemán pone al lanzamiento de la siguiente generación de iPhones, el ansiado iPhone 6. Aunque de momento no hay comunicados oficiales por parte de dicho operador, éste ha comenzado a informar a algunos de sus clientes sobre sus planes de distribución del telefonito y ha filtrado la fecha en la que comenzarán a tenerlo disponible en sus tiendas. Por su parte, Apple guarda silencio, pero parece lógica la fecha de lanzamiento, ya que coincide con el tercer viernes de septiembre, la misma fecha en la que anteriormente lanzaron al mercado el iPhone 5 en 2012 y los iPhone 5s y 5c en 2013.

apertura-concepto-iphone-6-650x315

Por el momento se sabe que el iPhone 6 será más grande (¡más todavía!) que sus antecesores y que habrá 2 modelos: uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas.

Un poquito de paciencia, queridos geeks, de confirmarse los rumores faltan 3 mesecitos para asistir a la presentación del nuevo juguete de Apple y unos días más para ser testidos de su nacimiento.