daredevil el origen de las especies
Publicado el 28 de mayo del 2014 por Capitan_Melenas en Series
Ya tenemos Daredevil, señora

Por fin se disipan los rumores, y ya son varios medios los que confirman a Charlie Cox como el elegido para interpretar a Daredevil en la producción televisiva que la cadena Netflix prepara sobre el personaje. Después de los movimientos extraños que se han producido en Marvel a costa de esta serie, parece que las aguas se tranquilizan. Recordemos que el showrunner original de la serie, Drew Goddard (The cabin in the woods), abandonaba el desarrollo de la serie para centrarse en la futura película basada en los Seis Siniestros, y que finalmente era Steven DeKnight (responsable de Spartacus, sangre y mamellas arena) el capitán del barco.

Superhéroes y el Look Podemos

Superhéroes y el Look Podemos

Cox, el elegido para encarnar al abogado ciego de día, repartidor de mamporros por la noche, nos suena de películas como Stardust, basada en un cuento de Neil Gaiman (nosotros te adoramos, Oh Gaiman), donde interpretaba a Tristán, intrépido protagonista. También se ha dejado caer por la serie Broadwalk Empire.

Mucha pinta de irlandés católico pelirrojo no tiene, pero tendrá que pasar.

Daredevil contará con 13 episodios en su primera temporada, y es parte de un proyecto que Marvel plantea desde un punto de vista global, con varias series que correrán en paralelo a la del cuernecitos, con Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones (¿Quién es Jessica Jones? Te lo contamos hace un tiempo en Frikis, chaval) como caracteres principales de sus respectivos programas.

Está claro que 2015 va a ser el año de la invasión Marvel y DC de vuestras teles. O mola mucho, o acabamos hasta las narices. A ver.