PORTADA-Pedro-Pascal
Publicado el 10 de junio del 2014 por Ninja Zone en Series
Pedro Pascal: De Oberyn Martell a agente antidrogas

Hace poco que Pedro Pascal se despidió de su personaje -si me pemitís añadir, interpretado a la perfección- Oberyn Martell en la serie Juego de Tronos, adaptación de Canción de hielo y fuego. Pero el actor chileno no pasará mucho tiempo lejos de la pantalla, puesto que ya es oficial su papel protagonista en la nueva serie de Netflix que recibirá el nombre de ‘Narcos’. El estreno de la misma será en 2015, y contará con una temporada inicial de 10 episodio.  

Pedro Pacal como Oberyn  Martell

Pedro Pascal como Oberyn Martell

Netflix (House of Cards, Orante is the New Black), contará con Pedro Pascal como Javier Pena, un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA) el cual viajará a Colombia para ir a la caza y captura de uno de los mayores narcotraficantes y mafiosos colombianos; Pablo Escobar. Estará basada en la vida de Pablo Escobar, líder del Cártel de Medellín, y la dirección y producción queda a manos de Jose Padilha (Robocop,

La trama no me llega a parecer del todo original, pero después del papelón que ha hecho Pedro Pascal en Juego de Tronos, estaré dispuesta a darle una oportunidad ;)