Drácula
Publicado el 24 de junio del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Avance de Drácula: La leyenda jamás contada

Primer tráiler de la enésima película dedicada al rey de los chupasangre. En esta ocasión, la historia nos lleva a los tiempos en los que Vlad se convierte en vampiro, dando origen al personaje literario que todos conocemos.

El avance demuestra que se han dejado sus buenos dineros en el diseño de producción, y que la película se sube al carro de la violación miserable, quiero decir, revisión de clásicos, de los que hemos visto horripilantes muestras de vómito cinematográfico …recientes ejemplos como La Alicia de Tim Burton, La leyenda del cazador o la más reciente Maléfica (Ojo, que bodrio más espectacular, ¿eh?).

Al frente del reparto, Luke Evans, que parece que ha cogido el tono medieval tras su participación en otra basura de proporciones épicas … (Perdón, no sé que me pasa hoy, será el tiempo) obra basada en elementos fantásticos como el Hobbit. Dirige Gary Shore, que se enfrenta a su debut como director.

Así, a priori, tiene pinta de ser más mala que la droga, pero como no podemos decir nada en serio hasta que la veamos, utilizaremos la máxima bíblica de “no juzguéis y no seréis juzgados”

Otra cosa, el tráiler, para variar, os cuenta media peli.

Actualizado: Universal está a tope con los derechos de autor y está esforzándose muy en serio en eliminar filtraciones no deseadas. En todo caso, os dejamos el link del trailer en este otro sitio, que hemos encontrado gracias a los chicos de la estupendísima página Las Horas Perdidas.

De todas formas, aprovechamos para decir que a nosotros el vampiro que nos mola es este.