Omoide no Marnie
Publicado el 3 de julio del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Trailer de Omoide no Marnie lo nuevo de Ghibli

A través de la televisión japonesa no llega el trailer de la película de animación, Omoide no Marnie (When Marnie Was There) de Hiromasa Yonebayashi (Arrietty). Una adaptación de la novela infantil, When Marnie Was There por Joan G. Robinson.

when_marnie_was_there_poster

Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece…

Una historia de fantasmas repletas de verdades sobre las amistades, las familias y la soledad.

Anna vive con unos padres adoptivos, es una inadaptada sin amigos, siempre sintiéndose fuera de lugar. Entonces la envían a Norfolk a quedarse con el señor y la señora Pegg, donde correrá por las dunas de arena y alrededor del agua.

Hay una casa, La casa del pantano, que ella cree reconocer de algo, y pronto conocerá a una extraña niña pequeña llamada Marnie, que se convertirá en su primera amiga en la vida. Entonces un día Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se muda a La casa del pantano.

Habiendo aprendido tando de Marnie sobre la amistad, Anna se hace amiga de los Lindsays, y aprende algunas cosas bastante extrañas sobre Marnie, que no era lo que parecía…

El trailer comienza a partir del minuto 0:50

Autor: Joan G. Robinson, Estudio: Ghibli, Direccion: Hiromasa Yonebayashi (Arrietty), Escritores: Keiko Niwa (Arrietty, Poppy Hill) , Masashi Ando y Yonebayashi, Diseño de personajes: Masashi Ando (La princesa Mononoke, A Letter to Momo, El viaje de Chihiro), Música: Takatsugu Muramatsu.

La película se estrenara el 19 de julio de 2014 en cines japoneses.