PRODUCTOS-Periodico-PUBLISH-20130619-es-PAG074_MEDIA-30cbaf14-9646-490c-85a0-1e5e103b9d12_low
Publicado el 24 de julio del 2014 por Germánico en Series
El Guión del Capítulo Piloto de El Nombre del Viento ya está listo.

Hace aproximadamente 365 días, frikis de mis amores,  tuve la suerte enorme de poder comunicar a través de esta web que la exquisita triología escrita por el asombroso Patrick Rothfuss y protagonizada por Kvothe tendría un lugar en la televisión. La noticia de aquel precioso día de julio del 2013 la podréis leer pinchando aquí.

Sin embargo, había pasado el tiempo y ya mucha gente hasta se había olvidado de aquello que la propia Fox llegó a comentar en su día hasta que Eric Heisserer, el encargado de escribir el guión de la serie, afirmó que el guión del capítulo piloto ya está terminado y que ahora lo pondrá a disposición de los distintos canales para subastarlo, esperando que alguien diga “Venga!” y comience a grabarse tan esperada serie (y que tanto miedo nos da por poder ver a algunos de nuestros personajes favoritos reducidos a meras personas disfrazadas delante de una cámara).

Como dato curioso, ya hay quien habla de David Tenant para interpretar al excéntrico Elodin.

La noticia al completo podéis leerla en la web de Roca de Guía, quienes se han encargado de hablar (vía tuiter) con Heisserer, aquí os dejo el link:

http://rocadeguia.com/2014/07/el-guion-del-piloto-de-la-serie-de-el-nombre-del-viento-esta-terminado/