descarga
Publicado el 24 de julio del 2014 por Keron en Gamers
Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

Ya está disponible desde el día 22 la primera actualización para Hearthstone.

El primer día dio bastantes problemas y los servidores no funcionaban lo bien que debían. Pero esos problemas parecían haber desaparecido ayer pues el juego iba perfecto.

Se trata de un modo aventura para un jugador, donde deberemos ir atravesando “zonas” con distintos jefes. 3 en cada una. Cada uno de estos jefes jugará con cartas nuevas y tendrán habilidades de personaje únicas. Si conseguimos superarlos, estará a nuestra disposición una serie de desafíos así como un modo Heróico donde los jefes han aumentado de vidas (pasan de 30 a 45), y sus habilidades mejoran una barbaridad.

naxxramas0

Se irán liberando nuevas zonas cada semana, aunque podremos comprar todo el lote para poder jugarlo por dinero del juego o dinero real. Según avanzamos en la aventura y acabamos con los enemigos o superamos los desafíos, se nos liberarán cartas nuevas con las que poder confeccionar nuevos mazos.

2a6

No resulta demasiado difícil, aunque sí es aconsejable llevar mazos con bastantes criaturas (Zoo), y en mi caso utilicé también el mazo de Mago Frost.

https://www.youtube.com/watch?v=D6Q7Q5Dqt9w