wallpaper-2814662
Publicado el 26 de julio del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Trailer de la película precuela de Uchuu Kyoudai

Desde la web oficial del anime Uchuu Kyoudai nos llega el trailer de la película precuela llamada Uchuu Kyoudai #0.

Brian Jay, un legendario astronauta, interpretará un rol completo en el filme, el cual mostrará por primera vez “la verdadera razón” tras el objetivo de Mutta y Hibito por ir al espacio. La película también dará más detalles sobre los otros “hermanos espaciales” de la serie: Eddie y Brian Jay.

La película explorará la temática de cómo la gente se recupera tras perder a un ser querido, y de cómo los amigos pueden ser un apoyo vital en esos momentos. Hibito está confundido sobre el hecho de que Brian Jay le haya escogido a él como apoyo cuando es un astronauta novato, y le preocupa no tener talento suficiente como para cumplir con dicho papel. Brian deja a Hibito con una respuesta: “Necesitas vivir esta experiencia tan dura y divertida a la vez con toda tu alma“, antes de irse a la Luna. Tras eso, el trágico accidente del CES-43 impide que los dos vuelvan a encontrarse. Tras el accidente, la NASA comienza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas.

Entonces Hibito habla con Mutta, quien está trabajando para una compañía de automóviles y que ha abandonado su sueño de convertirse en astronauta. Mutta comienza a quedarse sin paciencia en su compañía, y le trasladan a una zona de interior. Mutta no sabe qué decir a Hibito, que se siente impotente, y Mutta recuerda las palabras que le dijo a su hermano cuando eran pequeños.

Koyama ha escrito el guión original para esta película precuela, la cual dirigirá Ayumu Watanabe bajo A-1 Pictures al igual que hizo ya con la serie de televisión. Hiroaki Hirata y Kenn retomarán sus papeles como Mutta e Hibito Nanba respectivamente. La banda de rock Unicorn podrá los dos temas principales para el film, siendo uno de ellos el primer opening del anime, “Feel So Moon“, y el segundo un tema nuevo titulado “Hayaguchi Curry“.

La película se estrenará en cines el próximo 9 de agosto.