transporter-la-serie-llegara-a-tnt-1_0
Publicado el 28 de julio del 2014 por Doktor Freak en Series
TRANSPORTER (LA SERIE)

b640x600Pues si queridos televidentes, la saga de Transporter (de Luc Besson con Jasosn statham) se ha convertido en serie de tv (ahora una de las novedades veraniegas de la cadena de Antena3), y pese a todo ha renovado para una segunda temporada (contra todo pronóstico) siguiendo la mísma estela y estética de las películas originales.

images (2)

Frank Martin, nuestro querido “transportista” es interpretado en la serie por Chris Vance (Rizolli & Isles), no es que sea un actorazo ( y para mi gusto no tiene el carisma de Statham, perosonalmente habría escogido a otro para el pape) pero da el pego y cuaja en las escenas de acción. En cada episodio lo que nos vamos a encontrar es acción a diestro y siniestro, mucha chica (top model) y persecuciones imposibles, igualito que en las pelis vaya. Frank contará con la ayuda (en cada episodio) de Carla (Andrea Osvárt: Anita B.) quien muchas veces le proporciona los clientes, Dieter (Charly Hübner: La Vida de los Otros) y de cuando en cuando, el comisario Tarconi (Francois Berléand: Los Chicos del Coro) el único original de toda la saga (que repite su papel en la serie) y que tan buenas migas hizo con Frank Martin.

images (1)

Divertida, desfasada, llena de acción, mucha chica guapa. Esos son los elementos con los que cuenta la serie y que pese (para mi gusto la serie es horrible, pero entretenida a fin de cuentas) a no ser una gran serie llena de complejidades y con unos personajes ricos en matices, no deja de ser puro divertimento que oigan: también nos viene bien desconectar simplemente con algo que no nos haga pensar mucho (que para eso ya gozamos de series como The Leftovers) y que nos haga reir un rato, que es de lo que se trata. Así que pasen y vean, y disfruten del show…,que convencido estoy de que si al menos no les gusta, se lo van a pasar muy bien y se van a entretener (que es de lo que se trata).

images