Publicado el 3 de agosto del 2014 por Osukaru-Kun en Gamers
Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

Si todavía no lo habéis hecho, Square Enix os permitirá probar durante dos semanas su excelente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PC gracias a un nuevo período de pruebas gratuito, que os dará la oportunidad de alcanzar el nivel 20 con vuestros héroes.

Los participantes de esta promoción se encontrarán también con ciertas limitaciones relacionadas con las actividades que podrán realizar durante la partida, aunque en líneas generales esta sesión de pruebas presentará una buena muestra de lo que realmente ofrece este exitoso MMORPG.

Además, los suscriptores que recomienden el juego a sus amigos y consigan que estos se suscriban, recibirán también diversas bonificaciones como el aumento en el porcentaje de puntos de experiencia ganado tras completar misiones o acabar con los enemigos, e incluso una montura especial si la suscripción es de 90 días.

Para participar en esta fase de pruebas tan solo debéis registraros en la web oficial del juego y descargar desde allí su cliente.

 

fuente: 3djuegos