brujas
Publicado el 4 de agosto del 2014 por Doktor Freak en Series
LAS BRUJAS DE EAST END

Pues sí, nueva serie brujeril, que combina la ya mítica Embrujadas con Sabrina: Cosas de Brujas, es evidente que Embrujadas marcó precedentes, un antes y un después en este tipo de series, que con estética de los 90 (ya son muchas con esa estética) mezclaban la fantasía, con puntitos de terror y humor, relaciones, romance y a veces, por que no..drama.

Witches of East end pilot

Pues bien, en esta serie deudora de Embrujadas y Sabrina, se nos presenta a la família Beauchamp, donde tanto Freya como su hermana Ingrid, viven felices con su  madre Joanna, hasta que entra en sus vidas su tía Wendy, y por cosas del destino, su madre les acaba confesando que son brujas, y obviamente…,ahí es donde empieza a complicarse todo.

Witches-of-East-End-550x342

Bien…,pasada esta premisa; da la sensación de que no nos cuenta nada nuevo, pero añaden un elemento interesante, y es que ( lo que voy a contar no es necesariamente un Spoiler) cuentan con un origen particular de las brujas (que resultan que vienen de otro mundo) y ese mundo, es Aesgard (¡¡¡¡TOMA!!!!!!!, VIVA LA CREATIVIDAD DE LOS GUIONISTAS!!!!!!) y como no, la venganza contra la familia Beauchamp del villano de turno (en esta ocasión villana), todo se entremezcla con mucho humor y puntos dramáticos, pero sin dejar de lado la acción (sorprendentemete, pese a no contar nada del otro mundo XDDD. La serie está bastante bien) Una primera temporada de 10 episodios, sin casi altibajos y con bastante buen manejo de las tramas, ya que en estos 10 episodios, prácticamente se cierran las tramas, pero deja puntos abiertos, como el propio final, para empezar la segunda. Lo que ocurre es que han sabido dar con los puntos abiertos correctos, y eso gusta porque genera expectación pero no sabe hasta donde puede llegar.

images

En definitiva: Dadle una oportunidad que al menos es entretenida y menos culebrón que Embrujadas, y gasta buen ritmo en cada capítulo; Y además por si eso fuese poco salen Virgina Madse y Julia Ormond.