Publicado el 11 de agosto del 2014 por Osukaru-Kun en Gamers
Life Is Strange lo nuevo de los creadores de Remember Me

Por medio del blog oficial de Square Enix Europa, nos llegan las primeras informaciones sobre Life Is Strange, el nuevo juego multiplataforma por episodios de Dontnod Entertainment desarrolladores del notable Remember Me.

La vida es extraña, ¿no te parece? Tiene una curiosa forma de sorprendernos siempre, particularmente cuando ocurren cosas que simplemente no te esperas. Puedes cambiar una cosa pequeña, pero las consecuencias de esa acción minúscula puede conducir a resultados catastróficos…

Max Caulfield ha estado ausente de Arcadia Bay (Oregon), desde hace cinco años. Al regresar a casa descubre que Rachel Amber, un antiguo compañero de la escuela, ha desaparecido en circunstancias bastante misteriosas. Al tratar de descubrir la verdad Max se reencuentra con una vieja amiga, Chloe, y hace un descubrimiento sorprendente: Max tiene el poder de retroceder el tiempo…

Todas y cada una de las textura en Life Is Strange están dibujadas a mano, como si de una obra de arte se tratara, y cada acción desencadena un efecto mariposa. Pero ¿que harías con el poder de retroceder en el tiempo?, ¿cambiarías las cosas para mejor, o para peor?

Life is Strange se lanzara en  PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.