shadow_realms-2595337
Publicado el 13 de agosto del 2014 por Osukaru-Kun en Gamers
Gamescom 2014: Shadow Realms es lo nuevo de BioWare para PC

Electronic Arts ha concluido su conferencia de prensa en la GamesCom con un poderoso tráiler de lo nuevo de BioWare, acompañado además de abundante material conceptual.

Se trata de Shadow Realms, un Action-RPG de estilo 4v1 que está siendo desarrollado por BioWare Austin para el que sus responsables quieren “la ayuda” de los aficionados a la hora de darle forma. El juego, a nivel narrativo se lanzará en formato episódico, de tal modo que se jugará como si de una serie de televisión se tratara. La alfa del juego ya ha abierto sus formularios para los primeros registros, a los que podemos acceder desde la web oficial del título.

Explican que el concepto del título gira entorno a que los cuatro héroes de la aventura se enfrentan a un enemigo controlado por el jugador, una fuerza maléfica llamada The Shadowlord, en dinámicas misiones cooperativas de 4 vs 1, haciendo que las partidas nunca sean iguales.

“Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como o contra The Shadowlord, construyendo una experiencia y progresión dependiendo de si han elegidos ser buenos o malos”.

“En Shadow Realms, los Héroes Modernos en la Tierra están siendo despertados y reclutados ya que poseen poderes mágicos que nunca supieron que tenían para luchar en una guerra nueva y peligrosa contra los Shadow Legions de Embra”, relatan en nota de prensa. “The Shadow Legions, que han estado luchando en Embra durante años contra los miembros de Radiant Empires han ganado fortaleza con la llegada de la poderosa y desconocida fuerza llamada the Shadowlords. Y ellos acaban de descubrir la manera de abandonar Embra e invadir la Tierra”.

“Únete a la batalla con otros tres Héroes Modernos para luchar contra las demoníacas Shadow Legions y un Shadowlord controlado por un jugador para salvar a toda la humanidad. Construye a la vez un Shadowlord y un Héroe completamente adaptados a la manera en la que los jugadores quieran jugar”.

Fuente: 3DJuegos