SK GGFR
Publicado el 4 de septiembre del 2014 por Kilmar en Gamers
Shadow Kings – Dark ages el nuevo MMO de Goodgame !!
OrcoGGFR

¿Por que siempre a mí? – Jefe Orco –

Nos encontramos ante la interesante y gratuita entrega de Goodgame, consiste en un multijugador masivo on line de construcción o MMO building , que para el que no este versado en este tipo de juegos, se trata de meter a un montón de jugadores y darles todos los materiales necesarios para que construyan cosas con el fin de destrozarse.

En esta ocasión nos sumimos en un mundo de fantasía, donde conviven elfos, enanos y humanos junto con hordas de Orcos, criaturas malvadas venidas de averno para robarnos todo nuestro oro y materias primas. Pero como ninguna convivencia es fácil, también habremos de luchar contra nuestros vecinos, generando alianzas y guerras contra otras alianzas .

Valorando mas intrínsecamente el juego, se nota que han bebido de anteriores MMO building, aprendiendo de varios errores los cuales han sabido solventar muy bien,  una mejora del aspecto visual que lo hace mas atractivo así como una banda sonora que no hace sangrar los oídos a los 30 minutos de estar jugando ( quien este en desacuerdo tiene una maravillosa opción de desactivar sonido ).

En tanto en cuanto a lo que es la jugabilidad, contamos con un gran tutorial que no deja dudas de las opciones y acciones que podemos llevar a cabo dentro del juego. Los tiempos nos son exagerados aunque también tenemos la opción de acelerar todo gracias a los diamantes (tipo moneda mágica que como en este tipo de juegos también hace su presencia). Como novedades tenemos que a la hora de realizar ataques y defender podemos elegir entre atacar el frontal , flanco izquierdo o flanco derecho o cualquier combinación entre ellos, y el hecho de poder utilizar herramientas para el ataque y la defensa, lo cual incrementa la dificultad y estrategias que se han de seguir para obtener victorias o forzar derrotas . A su vez los malvados orcos también podrán realizar ataques a vuestra ciudad para comprobar que vuestras murallas se pueden teñir de rojo.

Shadow-Kings

Coordenadas GPS de mi reino

Si no has probado nunca un MMO building este es un juego extraordinario para iniciar tu camino y si por el contrario eres un profesional partidor de cabezas de orco , aquí tienes un muy buen MMO que no esta saturado y no hay astrales diferencias entre los que empezaron a jugar hace años y tú que acabas de crear tu primera casa nivel 1.

Prometedor , muy prometedor.

Pros:

  • Mejora del aspecto visual en relación a otros juegos
  • Servidor poco masificado y abierto hace poco, por tanto diferencias casi nulas
  • Tutorial donde explica perfectamente el funcionamiento del juego
  • Orcos de todo tipo de dureza y maleabilidad para doblar y destruir

Contras:

  • Juego sobre ventana lo cual dificulta un poco el movimiento y la sencillez a la hora de moverse por menús
  • Diamantes : Lacra de todos los juegos MMO que incita a que gastes y mejores más rápidamente

Para probarlo totalmente gratis podéis seguir este enlace y no olvidéis llevar vuestras mejores armas:

Shadow Kings

Disponible también en otras plataformas

 

Puntuación
  • Historia
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Originalidad
  • Sonido
  • Diversión

Resumen

En conclusión, encontramos un MMO muy completo, se nota que esta elaborado con cariño, dedicación, y diversión a raudales. Simplemente click al link y a disfrutar !

3.7
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending