1314277338456
Publicado el 12 de septiembre del 2014 por Doktor Freak en Series
VUELVE EL HÉROE

Pues sí, así es queridos lectores y seriéfilos, al fin ha vuelto ÁGUILA ROJA, el héroe español favorito de todos; tras una larga espera y un especial de los mejores momentos de la temporada, ayer pudimos disfrutar del primer episodio de la sexta temporada.

descarga

Tras este primer episodio, que por cierto esta temporada realmente promete, lo disfrutamos muchísimo por varios motivos: el primero Satur, (anda que no le echábamos en falta, a él y su particular sentido del humor); por otra parte, el primer enfrentamiento de Águila Roja con el comisario, y, por supuesto (lo mejor), el regreso de la Marquesa de Santillana, Lucrecia (por favor ese momentazo frente a frente con Sagrario). Lo mejor es que al fin empieza a haber mucha más acción, aventuras y más protagonismo para el héroe que para el maestro. Creo sinceramente que la anterior temporada fue muy desaprovechada en algunos aspectos, (que parece que van a corregir en esta) había poca acción, pocas apariciones para Águila Roja, y demasiado culebrón (En exceso) y tramas muy desaprovechadas (incluso desde la 4ª temporada) como la del pirata, el personaje tan nimio que le dieron a Mónica Cruz, y el martirio que le dan a la pobre Margarita, que si Juan con lo de la boda, que si el inglés que la rapta y está prisionera, y ahora en el manicomio (quien diría que no le gusta ser la sufridora de la serie) y tanto marear la perdiz con Gonzalo.

images (1)

Esperamos con ansias el siguiente episodio y ver si tras tanta espera y tanto por rectificar al fin podremos ver más Águila roja y menos culebrón (que extendían y estiraban hasta la saciedad. Si, lo sé me repito. Pero es que es así, ya cansaba y al fin parece que podremos ver lo que el público aclamaba) otra cosa de la serie que agotaba ya era el sufridor y cansino de Cipri (Que no aparece en este episodio) un personaje que en las primeras temporadas era bastante simpático y ha evolucionado, pero a mal en la serie. No obstante parece que se abren nuevas tramas con nuevos personajes y que pintan muy interesantes, y otra cosa que echábamos en falta (o al menos yo) los efectos Matrix. En fin que me extiendo demasiado…, impacientes estamos por ver como se desarrolla toda esta temporada que tenemos por delante, y recordad: El héroe ha vuelto ;)

images (2)