cicret-smart-bracelet-620x401
Publicado el 2 de octubre del 2014 por Isithrade en Tecnología
Cicret Bracelet: Una pantalla en la piel

En los últimos meses hemos visto varios complementos y prendas inteligentes (smart wearables) de lo más curiosos e interesantes. Si eres de los que cree que las Google Glass y los smartwatch son demasiado pequeños para tu gusto, presta atención a este nuevo gadget:

El Cicret Bracelet tiene pinta de ser uno de los cachivaches más interesantes y llamativos que han sido anunciados hasta el momento. Es un dispositivo que proyecta los contenidos en la piel del usuario, permitiéndole interactuar con sus aplicaciones en su propio cuerpo. La pulserita tiene 8 sensores de proximidad de alto rango y un pico proyector que proyecta la interfaz en la piel. Los sensores detectan la posición de los dedos y envían la información al brazalete, y de ahí se envía al dispositivo con el que estemos interactuando de manera remota. De esta forma el usuario podría interactuar con la pantalla proyectada en su cuerpo igual que si de la pantalla de un móvil o una Tablet se tratase.

cicret-smart-bracelet-2-620x348

Si este producto se convierte finalmente en una realidad, seremos capaces de interactuar con nuestras apps favoritas, controlar remotamente nuestro Smartphone, conseguir la información que necesitemos, y mucho más. La idea realmente parece muy interesante, pero tendremos que esperar unos meses para ver lo que los desarrolladores de la compañía francesa Cicret pueden hacer. Es un reto muy ambicioso, habrá que ver si llega a buen puerto.

Por el momento en ésta, vuestra página favorita, seguiremos a la espera de más noticias para manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo =)