Publicado el 8 de octubre del 2014 por Osukaru-Kun en Gamers
Dragon Age: Origins gratis para PC en Origin

Para ir abriendo boca ante el inminente Dragon Age: Inquisition, Electronics Arts ofrece de manera gratuita desde su tienda virtual Origin el primer Dragon Age, un excelente juego de rol desarrollado por BioWare.

Tenéis hasta el 14 de octubre para activar el juego de forma permanente en vuestra cuenta de Origin. Tan solo tenéis que entrar en la tienda virtual y si no tenéis cuenta crear una.

Dentro de Dragon Age: Origins, tú (el protagonista) te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente a los conflictos políticos provocados por la traición de Loghain en la batalla de Ostagar, entre otras cosas.

Debido a la gran derrota sufrida en las ruinas de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos avanza por Ferelden y tu principal misión es unir a elfos, enanos y magos bajo un mismo estandarte y unir a los fereldenos divididos por los conflictos políticos para luchar contra la Ruina y derrotar al archidemonio.