bike-rivals-ios-android-hd-sneak-620x310
Publicado el 10 de octubre del 2014 por Kilmar en Gamers
Bike Rivals : Para los amantes del enduro !!!

A nuestra redacción llega este juego de Miniclip: Bike Rivals !! Un arcade de enduro adictivo y frenético para jugar en web y en dispositivos móviles. Y diréis: ¿¡un juego de motos !?, ¿no está todo mas que explorado en este ámbito ? (es lo que pensé yo en un primer momento) ¡ Pues no ! Siempre hay hueco para una vuelta de tuerca más.

Entraremos en un mundo de adictivas carreras contrarreloj en las que no faltarán loopings, saltos imposibles, luchas contra el agua y líquidos diversos, así como nitros que extraerán todo lo mejor de nuestras motos. El juego transcurre a través de noventa niveles (por el momento) divididos en tres mundos de treinta niveles cada uno. Para pasar de un mundo a otro, deberemos conseguir suficientes estrellas que obtenemos rascándole segundos al reloj en cada nivel. Sobre el manejo, el juego es absolutamente intuitivo, tanto en sus versiones pc como en sus versiones para móvil –  mezclando toques en la pantalla para acelerar o frenar o giro del móvil para controlar la vertical de nuestro motociclista –  con todos los movimientos que esperas de un juego así y su tremendo nitro que hace que el coche de regreso al futuro parezca ir marcha atrás.

No hay nada como salir al campo con tu moto y disfrutar de algo de paz

Por si no fuese suficiente, en cada nivel el escenario se encargará de no hacernos placida la travesía , sino que nos pondrá obstáculos, como barreras, listones , cuevas, rocas con manía persecutoria y un sin fin de elementos que hacen el juego mucho mas trepidante. Y si has generado la suficiente habilidad atrévete a retar a tus amigos en modo multijugador y haz que muerdan el polvo , agua , nieve o lo que toque en cada momento.

También, en la versión móvil, obtendremos recompensas por objetivos en los que podremos cambiar entre un sin fin de diseños de moto , en caso que se resista demasiado algún objetivo o – si no puedes esperar a destrozar niveles con tu diseño de moto favorito – puedes ahorrar tiempo comprando directamente en la tienda.

¡¡¡ Hazte con todos !!!

En resumen , puede parecer un juego de cross más con algo de destrucción y saltos imposibles que se acaban volviendo realidad , pero es una experiencia adictiva y frenética que te solucionará montones de momentos de ocio. ¡A probarlo y disfrutar!

Disponible en http://www.paisdelosjuegos.es/juego/bike+rivals.html

y también en Google Play: Bike Rivals y App store: Bike Rivals

 

 

Puntuación
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Música
  • Diversión
  • Originalidad
4.1
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending