Publicado el 14 de octubre del 2014 por Osukaru-Kun en AniManga
Mangafest Sevilla celebrará su tercera edición en noviembre

Ya hay fecha para una nueva edición del Mangafest. Según ha anunciado su organización, el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla abrirá sus puertas en la capital andaluza del 21 al 23 de noviembre con diversas actividades sobre el sector.

En la cita, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en concursos, conocer las últimas novedades del manga y el anime, competir en torneos de videojuegos y asistir a mesas redondas y ponencias de diversas personalidades de la industria. Y también de competir con torneos de Call of Duty: Advanced Warfare, League of Legends, Super Smash Bros. para 3DS y FIFA 15.

Además, la feria hispalense brindará al público la posibilidad de probar las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Mientras los que quieran viajar al pasado del sector tendrán un espacio habilitado para juegos retro tan significativos como Street Fighter II y Tetris.

Por último, el evento contará con la presencia en sus charlas de Enrique Colinet (Spec Ops: The Line, Dead Island 2) y otros autores relacionados con el mundo de los videojuegos. Asimismo, los amantes de la cultura japonesa también podrán asistir a la curiosa actividad de Espacio Gourmet donde habrá cursos de cocina japonesa.

El festival estará localizado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) con un precio para las entradas de 5 euros (viernes) y 6 euros (sábado y domingo). Además habrá un bono para los tres días por 12 euros y descuentos familiares.

Fuente: 3Djuegos