Madrid_games_Week_H
Publicado el 15 de octubre del 2014 por Osukaru-Kun en Gamers
Este fin de semana no te pierdas el Madrid Games Week 2014

Este fin de semana vuelve el Madrid Games Week, la gran feria del videojuego organizada por IFEMA y promovida por la patronal del sector aDeSe, tras la primera edición celebrada en noviembre, a la que asistieron más de 52.000 visitantes. El salón se traslada al pabellón 9, uno de los más grandes del recinto de Feria de Madrid, ofreciendo mayor superficie expositiva respecto a este año, lo que les permite triplicar el numero de stands, con más de 90 expositores.

Cartel-Madrid-Games-Week-2014

Las grandes compañías del sector

Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertainment, entre otras, han confirmado ya su participación

Asimismo, se confirma la presencia de Gamelab Academy, con su ciclo de conferencias

Como gran novedad de este año, la feria contará con una mesa dedicada al desarrollo dentro de las conferencias del AEVI Forum y una zona de emprendedores internacionales en la que Polonia será el país invitado

 

Video-análisis de los últimos juegos

Como ya sucediera el año pasado, David Pascual, DJ y analista de videojuegos de Sensession, tendrá un stand propio dentro del pabellón desde el que emitirá video-análisis de los juegos más recientes, junto con sesiones en directo de música dance destinadas a crear un ambiente especial y animar a los visitantes.

 

Zona dedicada al mundo de la robótica

No sólo volverá a contar con un espacio dedicado a la robótica personal o de consumo, sino que además será mayor al del año pasado, con stands de venta de productos de este sector, competiciones, talleres y otras actividades.

 

Zona “retro” con videojuegos clásicos

De la mano de RetroMadrid, la gran feria del videojuego ofrecerá de nuevo la posibilidad de disfrutar de videojuegos clásicos y máquinas que despertarán la nostalgia de los jugadores más veteranos.

 

Zona de desarrolladores

La nueva zona de desarrolladores será coordinada por el equipo de Gamelab Academy, que seleccionará los proyectos más interesantes del mundo del desarrollo local e internacional.

Ademas la zona Gamelab Academy centrará la presencia de productoras españolas y ampliará su tradicional actividad de conferencias y talleres, con la exhibición de más de 50 juegos para todas las plataformas.

 

Videojuegos exclusivos

En el stand de PlayStation®, formado por casi 2000 m2, se podrá disfrutar en primicia de juegos exclusivos como el esperado The Order 1886™, el inquietante BloodBorne™ o el terrorífico Until Dawn™. También se presentarán en este espacio juegos de third parties como Dead Island™ 2 y Resident Evil® Revelations 2, que podrá jugarse por primera vez en Europa.

Otros futuros lanzamientos de Nintendo como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon, Bayonetta 2 o las figuras amiibo se presentarán en Madrid Games Week

 

Torneos

Nintendo organizará en la gran feria del videojuego torneos de grandes títulos, como Super Smash Bros. (en sus versiones para 3DS y Wii U) y Mario Kart 8.

Liga Nacional de Robótica de Competición: La competición que dará inicio a esta nueva temporada será una prueba de robots de velocidad
Además, Camptecnológico ofrecerá en la zona de robótica de Madrid Games Week talleres dirigidos a jóvenes de entre 7 y 17 años.

La feria acogerá torneos del juego oficial de la Liga Endesa con la posibilidad de ganar multitud de premios, incluido un iPad Air.

Los mejores jugadores de Hearthstone estarán en el stand de Gaming eSports en MGW14: Héctor Fuentes (TheFallen), Diego Fuentes (Evangelion) y Hanneul Lee (NaRa), componentes del equipo Samsung Gaming eSports de Hearthstone, jugarán partidas contra la gente que se acerque al stand de Gaming eSports.

 

Teneis mas detalles, precios y horarios en su web oficial.