homo
Publicado el 20 de octubre del 2014 por Doktor Freak en Series
[Evento] Festival de Series 2014

Hola a todos, este año estuvimos en el Festival de series de C+, y nos lo hemos pasado en grande. Damos las gracias a Canal Plus por invitarnos a este evento cargado de sorpresas en el que además a los asistentes de prensa, se nos recibió con un fantástico catering.

2014-10-17 17.37.40

El fabuloso catering al que fuimos invitados

Disfrutamos mucho con las actividades y los talleres; El Laboratorio de Big Bang. Donde con la ayuda de escenas nos ayudaban a entender chistes, y experimentos que salían en la serie, que era la materia oscura o los neutrinos.

IMG-20141018-WA0016

El taller sobre novelización de series al libro, donde también el público fue partícipe, y nos contaron todo tipo de cosas, desde lo que supone llevar personajes y tramas secundarios/as, o centrarse en unos pocos personajes, o lo complicado de ser un escritor. Uno de los platos fuertes, fue el evento de Los Misterios de Laura, donde los fans no solo disfrutaron de la proyección, si no de la presencia de la actriz Maria Pujalte y un estupendo coloquio con ella, por supuesto el evento estrella, fue El Birraseries, donde los participantes defendían a diestro y siniestro sus series favoritas. Ahhh y lo mejor fue el evento de The Walking Dead donde los zombies anduvieron entre el público, una gozada terrorífica.

2014-10-17 19.52.03

Los zombies de The Walking Dead se lo pasaban de miedo

Las zonas comunes donde había actividades para disfrutar de los tiempos muertos, este año han sido increíbles, teníamos el laboratorio de Arrow (donde en un juego de puntería si acertabas, te regalaban palomitas) las cámaras de Vigilados donde si las encontrabas por todo el proyecciones, te hacías un selfie con todas, y resultabas ser el más retwitteado, podías ganar una cámara Go Pro ( a la hora del cierre del festiva), cortesía de Calle 13. También estaba la Prisión de Orange is the New Black, donde los fans (disfrutaron a tope) se podían disfrazar con el mono naranja de su presidiaria favorita. El photcall de big bang Theory en el cual te podís convertir en una figura de edición limita. La consulta de The Knick o convertirte en Red Reddington y una de los grandes placeres del festival, gracias a Seagram´s Gin, la zona lounge de Mad men, donde sirvieron unos fabulosos gin tonics, además de Dos chicas sin blanca, que nos ofrecieron a los asistentes, unos deliciosos muffins, y el cameo en las series de Fox, donde con un chroma y un vestuario podías parecer en tu serie de Fox Life favorita.

2014-10-17 17.52.21 2014-10-17 19.52.49

Las Series: Grandes platos fuertes para todos los gustos, Sleepy Hollow, nos ofreció su primer capítulo de la segunda temporada (la cual se estrena en poco más de una semana) Big Bang Theory llenó la sala con su octava temporada. Con Juego de Tronos revivimos el combate entre La Montaña y Obery Martell, Forever, un cruce entre Los Inmortales y castle, que nos dejó un buen sabor de boca, el estreno de Honourable Woman con una gran Maggie Gyllenhall, Dominion de la mano de SyFy (que además fue casi el colofón al cierre con el Ángel Miguel y unas nubes de chuche para los fans) Por supuesto las triunfadoras fueron Arrow, Gotham,  Agentes de Shield, Erase Una Vez y por supuesto Person of Interest y la esperadísima Anatomía de Grey. Este año se han superado, y esperamos que el siguiente sea aún mejor ;)

 

Aquí os dejo una pequeña galería ;)