8808847_orig
Publicado el 1 de noviembre del 2014 por Keron en Rol
¡Juego de Rol de Infinity!

La marca Corvus Belli, propietaria del gran juego de miniaturas INFINITY, anunció ayer mismo que el año que viene publicarán el juego de rol basado en dicho entorno. Una gran noticia para los amantes del rol y la ciencia ficción entre los que me incluyo. El juego de miniaturas es muy bueno, muy ágil y con cosas muy originales. Al principio todo el mundo lo comparó con Necromunda por el hecho de la existencia de bandas, pero va más allá.

1414662365

Pero no hablamos del juego de mesa/miniaturas, si no del libro de rol. En su web lo han publicado, incluyendo el precio que oscilará entre 35£ y 40£. Será editado en español, alemán y francés a lo largo del año, suponiendo que esté primero en inglés.

Espero con ganas poder echarle un ojo. Miedo me da que tengan que usarse las miniaturas para el juego de rol como ocurrió con D&D 3.0. Ojalá que no, resultaba más una distracción que otra cosa. Me gusta el aspecto y la ambientación del juego, aunque a veces es demasiado manga/anime. Más tarde cada uno podrá darle el aspecto que más le apetezca, como siempre. Supongo que podremos crear nuestra propia banda entre los jugadores, o formar parte de las ya existentes, o ser miembros de bandas completamente distintas y tener que unirse por algún extraño motivo…

A esperar más novedades, pero siempre es bueno que saquen nuevos juegos de rol.