star-wars-rebels-31788-1366x768
Publicado el 3 de noviembre del 2014 por Doktor Freak en Series
STAR WARS: REBELS

Pues debo reconocer que pese a mis reticencias, la serie me ha encantado. Por difícil que resulte de creer, han realizado un gran trabajo (al menos tras haber visto los tres primeros episodios, esa es mi impresión) unos personajes muy carismáticos, que se asemejan a los de la trilogía original, y ese creo que ha sido un inmejorable punto de partida. Recuperar el espíritu de la saga original, con personajes nuevos pero con los que poder identificarse y que a su vez son totalmente distintos.

Star-Wars-Rebels_featured

En Star Wars Rebels, se nos presenta a Ezra; un joven huérfano que le roba una caja a Kanan Jarrus, un piloto que junto a su tripulación;  Hera, Zeb , Sabine y su droide Chopper, se dedican a ayudar a los demás ejerciendo de contrabandistas para llevar víveres y armas para defenderse del Imperio. Ahora Ezra tiene la oportunidad de ayudarles contra el Imperio y un objetivo, convertirse en Jedi y aprender el camino de la Fuerza. Pero… El Inquisidor y el agente del Imperio Kallus van tras ellos, ya que Kanan es un Jedi (y ahora su joven aprendiz, y se les creía extintos) lo que supone un peligro para El Imperio.

images

Como apunte, diré que los acontecimientos ocurren entre el episodio III y el IV. Honestamente me ha sorprendido la calidad de la serie, y que cuente con la música de la original (de la entradilla) para ciertos momentos. Altamente recomendable.

images (1)