heroes-of-the-storm
Publicado el 6 de noviembre del 2014 por Kilmar en Gamers
Heroes of the Storm by Blizzard, ¡¡Preparate para luchar!!

Hemos recibido el gran honor de formar parte de el Alpha test de esta nueva entrega: Heroes of the Storm que nos trae Blizzard (sello archiconocido por juegos como Starcraft, Diablo o el mítico World of Warcraft) y aquí estamos, en primicia, para contaros nuestras experiencias y sensaciones.

En un principio nos encontramos con un juego del tipo Multijugador Online Battle Arena (MOBA) como puede ser League of Legends o Dota2, consiste en equipos de 3 o 5 jugadores que se enfrentan uno contra otro en un escenario fijo . Hasta aquí nada nuevo, aunque cuenta con el aliciente que todos los personajes son los protagonistas de las diferentes sagas de Blizzard (a quien lo le ha apetecido manejar a Diablo por un escenario lanzando fuego y partiendo cráneos). Ahora vamos a examinar las diferencias que pueden hacer desbancar al mítico LoL de su podio.

De entrada , la experiencia no es individual como en otros juegos , sino que toda experiencia recibida computará para todo el equipo, de forma que solo se suben puntos de habilidad que podrás elegir entre diversas opciones cada ciertos niveles. No se compran objetos durante el juego,  lo cual elimina algunas tediosas builds, pero limita un poco la forma de generar el personaje. Otra sustancial diferencia es que los campamentos que encontramos en la “jungla”, con solo sirven para obtener experiencia, sino que se unirán a la batalla. En cuanto a los roles que podemos manejar, tenemos el Asesino (dps puro aguanta poco daño), Guerrero (hace menos daño pero aguanta lo que le echen), Soporte (lo que es apoyo en sí, stunean, curan, mueren, lo de siempre) y como “novedad” Especialistas (que tienen ventajas en el asedio o diferentes modos de juego)

Y que nunca hay pacifistas o juglares …

Contamos con diferentes modos del juego, por los cuales recibiremos diferentes bendiciones:

Jardín de Terror: Recoge semillas de la jungla durante la noche y podrás contar con los favores de una planta terrorífica que vagará por el mapa.

Minas Encantadas: Desciende a las minas para destruir a los mineros regresados , recogiendo sus calaveras, generareis un golem que si ha sido alimentado con mas calaveras que el de vuestro equipo contrincante tendrá mas fuerza y mas vida.

Cuenca Maldita: Aparecerán en el mapa talismanes que han de ser recogidos antes que tu adversario, el recoger tres, contarás con la bendición de los cuervos, que debilita todas las murallas del enemigo y baja la vida de los minions a 1 punto de salud. Defiéndete , si puedes.

Condado del Dragón: En este mapa existen dos altares (uno al norte y otro al sur) de los cuales tienes que ser su poseedor para poder despertar al dragón, un miembro del equipo puede reclamarlo y dirigir al dragón que hace incontables daños estructurales.

Bahía de Almanegra: Reúne monedas de los cofres que aparecen por el terreno de juego y entregárselas a Almanegra, que gracias al precio pagado, dirigirá sus cañones a la base contraria, es un mercenario , prontos sus cañones se dirigirán a tu base si el enemigo paga el precio, interesante en este juego las que llevan los personajes caen al suelo si mueren sin entregarlas.

Romper, Romper, Destrozar, Tumbar, yo no pago…

Como en otros juegos, podemos personalizar nuestro héroe (color del atuendo) o comprar diferentes skins, que hasta ahora y a mi parecer no están del todo logradas (la caracterización del personaje es sencilla y no cambia los gráficos de los ataques). Otra diferencia es que nos podemos mover por el escenario en montura, también personalizable, que se agradece cuando hay que recorrer grandes distancias.

Por último , ademas del nivel del jugador , podemos subir el nivel del personaje en cuestión que estamos utilizando , que te da recompensas especificas para el personaje en sí.

Parece ser que esto es todo , tened en cuenta que por el momento es un Alpha que es el primer test con jugadores reales que pasa un juego, podéis realizar la inscripción para uniros a la Beta aquí ( no os íbamos a dejar fuera de este juego ^^).

Equipazo , ¿ te unes ?

Espero que os haya gustado este adelanto en primicia y nos veamos en la Beta, me voy que tengo muchos personajes de Blizzar que asesinar. Jejejeje.

 

Puntuación
  • Diversión
  • Jugabilidad
  • Originalidad
  • Gráficos
  • Música

Resumen

De la mano de Blizzard nos llega este MOBA, para hacer las delicias de todos los fanboys, ¡¡lucha con tus personajes favoritos en diferentes modos y destruye su nexo!!

3.8
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending