Dibujo
Publicado el 19 de noviembre del 2014 por Keron en Rol
Cultos Innombrables, novedad de Nosolorol Ediciones

El pasado viernes Nosolorol Ediciones anunció en su página un nuevo juego de rol de misterio, terror e investigación basado en los Mitos creados por H. P. Lovecraft. Esto es lo que contaban y lo que podemos ver en su página:

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad.

Dibujo

“Típica tarde de sábado lluvioso”

El juego de rol Cultos Innombrables te permite conocer los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft desde una perspectiva única y original: los jugadores interpretan a cultistas, personajes que tratan de dominar los misterios de los Mitos en su propio beneficio. 

Ya está aquí este juego escrito por Ricardo Dorda, Luis Barbero, Jokin García y Manuel J. Sueiro (coautor de La Mirada del Centinela y Fragmentos, entre otros). 

CultosInnombrablesEbook_00098

“Por ahí estará Iron Man con algún tipo de Bomba Nuclear”

El manual básico del juego se presenta en cartoné (tapa dura) y a todo color. Consta de 288 páginas y su precio es de 39,99  euros en formato físico y de 12,00 euros en formato electrónico. Como en todos nuestros productos, con el ejemplar físico regalamos la copia digital, y si optas por la versión digital y después adquieres el físico, te descontamos lo que pagaras por ella.

cultos-innombrables-ficha-2

El sistema de juego elegido para Cultos Innombrables es Hitos, el mismo que en La Mirada del Centinela y nuestra línea de campañas autojugables. Se trata de un sistema ligero en el que se da peso a la narración compartida mediante el uso e invocación de aspectos, rasgos de los personajes. De hecho, el sistema de juego recibe su nombre de los cuatro aspectos que todo personaje tiene en su hoja de personaje y que representan hechos de su pasado que lo han marcado: los hitos.

El manual de Cultos Innombrables contiene todo lo necesario para jugar. Por supuesto, incluye una introducción a los juegos de rol y al universo de H. P. Lovecraft. Los capítulos de mecánica de juego muestran cómo crear personajes y las reglas del sistema Hitos ¡adapatadas para que reflejar la salud mental de los personajes! Pero sobre todo, el manual básico incluye profusión de detalles de los cultos, la magia y las criaturas del imaginario de Lovecraft. Por último, el libro contiene dos aventuras completas para introducirse en el mundo de juego.

CultosInnombrablesEbook_00116

“Perdone, ¿tiene un momento para Jesús?”