Jurassic World
Publicado el 26 de noviembre del 2014 por Capitan_Melenas en Cine
Primer trailer de Jurassic World

Casi por sorpresa, la gente de Universal saca a la luz el primer material potente acerca de lo que promete ser uno de los grandes pelotazos del verano. Vuelven los dinosaurios a hacer de las suyas, y los vemos moviendo su cucu prehistórico gracias a este trailer bastante jugoso.

Lo cierto es que se esperaba para acción de gracias, que es cuando los estudios sacan a pasear sus apuestas más golosas, aprovechando el ambiente familiar de esas fiestas (que nosotros, en estos lares, conocemos porque hemos visto TODAS las series USA, y así tenemos las neuronas). Lo que pasa es que este año ya hay un protagonista que se va a comer a todos los demás, y que da mucho miedito a  las productoras del planeta Hollywood. Se espera el primer avance de (que suene la Marcha Imperial, por favor) Star Wars: Episode VII, estreno que marcará los tempos de fechas de estreno en el 2015. Universal, que las veía venir, ha adelantado la emisión del esperado trailer de “Jurassic World”, y por fin vemos a los bichos prehistóricos de papi Spielberg saltar a la palestra.

El argumento de la peli nos dejó un poco pizcuetos, pero hemos recuperado la fe tras ver el avance de marras. Da lo que esperábamos, y nos ha puesto el hype (cuanto daño ha hecho este concepto en la cultura popular, chicos y chicas) en las nubes (las de verdad, no esas de las que hackean fotos de famosas en porretas). Esperemos que el resultado final esté mejor que las dos horrendas secuelas del filme original, que son malas. Muy malas. Tan malas que quitaban el dinero a las demás pelis en el recreo.

Al frente del reparto, Christ Prat en modo héroe taciturno, aprovechando que es el chico de moda tras el bombazo de “Guardianes de la Galaxia”.

Y sí, nos estamos haciendo todos la misma pregunta: ¿Qué clase de bicharraco han creado estas personicas con bata para que has los velocirraptors salgan por patas?

Queremos ver. De momento, el trailer (subtitulado y todo, malandrines).