images
Publicado el 18 de diciembre del 2014 por Doktor Freak en Series
The Librarians

Tras ver los tres primero episodios, ya nos hemos hecho una idea del retorno de nuestro bibliotecaro favorito. No, no es el señor Coreander; nos referimos a Flynn Carsen quien como ya dijimos con anterioridad, tuvo una miniserie y dos películas posteriores. En la serie ha pasado ya algún tiempo desde su última aventura y ahora trabaja sólo. Todo eso cambia cuando descubre que hay cierto número de bibliotecarios más que en caso de fallecer le sustituirían, pero alguien se está encargando de eliminarlos.

images (1)

Por ello es que la Biblioteca le asigna un guardián y descubre que cuatro de ellos aún siguen con vida, asi que decide junto a Eve (su nueva guardiana) ir en su búsqueda para protegerlos y detener a la mano misteriosa que quiere hacerse con el control de la Biblioteca y sus artefáctos mágicos.

noah-wyle-tnt-the-librarians

Una gran serie, ágil y entretenida que encandila desde el instante en que empieza el primer episodio. Lo mejor es que conserva el espíritu de su miniserie original y de sus secuelas (En tv movies). Además de contar con tres personajes muy carismáticos y del villano de turno, nuestro favorito: Matt Frewer (Visto en Max Headroom y Eureka), muy recomendable para quienes busquen divertirse y entretenerse con una estupenda serie llena de aventuras, misterio y una pizca de acción. Puede que esté enfocada a un público juvenil, pero a los mayores (acostumbrados al tono de otras series, de corte más adulto) nos hace rejuvenecer :D

librarians-cast