COUV_INTERIEURE_VISUEL_WEB_BD
Publicado el 14 de enero del 2015 por Keron en Rol
Nueva edición del juego de rol In Nomine Satanis/Magna Veritas

A través de la página Play it again, Sam, nos enteramos de una estupenda noticia rolera. Al parecer, próximamente saldrá una nueva edición del juego In Nomine Satanis/Magna Veritas, el que para muchos es el mejor juego de rol francés.

La encargada del nuevo proyecto es la editorial Raise Dead Editions, de la cual forman parte miembros de CROC. Al parecer, esta nueva editorial (Raise Dead), pretende actualizar y publicar los antiguos juegos de CROC, entre los que destaca In Nomine Satanis/Magna Veritas.

COUV_INTERIEURE_VISUEL_WEB_BD

Si tenemos en cuenta el número de ediciones hasta la fecha (la última es de hace aproximadamente 10 años), esta será la 5º edición, y recibirá el nombre completo de In Nomine Satanis/Magna Veritas: Generation Perdue. El juego y la historia habrán evolucionado por lo que nos cuentan:

“Para empezar, el background sufrirá un cambio importante. El mundo ha sufrido una especie de Apocalipsis y se ha sumido en el caos. Las jerarquías angelicales y demoníacas también han sufrido y han quedado casi erradicadas. Sólo quedan 8 Arcángeles y 8 Príncipes Demonio, y no hay superior por encima de ellos”.

coffretetvisuels

Al parecer todo esto se debe a que pretenden simplificar las jerarquías y sacar a los PJs de un entorno conocido, colocándolos fuera de lugar.

“En cuanto a la forma de edición, lo único que han concretado es que será por mecenazgo (algo cada vez más popular y necesario entre las editoriales francesas), con la posibilidad de suscribirse a todo el material que vayan sacando (la antigua forma de edición de juegos como el Rêve de Dragon)”.

Más información en la página de la editorial.