images
Publicado el 30 de enero del 2015 por Doktor Freak en Series
THE AFFAIR

Hace poco empecé a ver The Affair, la cual le quitó el globo de oro al mejor drama a Downton Abbey, lo cual picó mi curiosidad.

The-Affair
Pues bien, una vez que empecé a verla, me pregunté como es que semejante horror ha sido galardonado como mejor drama en los globos de oro. Algo falla amigos/as porque hacía mucho, mucho, pero mucho tiempo que no veía una serie tan mala, aburrida, insulsa y carente de cualquier tipo de interés. Una voz en off que bajo mi criterio, está muy mal incrustada (al principio del primer episodio) y queriendo imitar el estilo de True Detective para narrar lo sucedido desde la perspectiva de los protagonistas. Unos personajes más que sobreactuados, sin ningún carisma, que no empatizan de ninguna forma con el espectador, cada episodio es lento y aburrido, y ya no hablemos del sexo como medio para canalizar los sentimientos, afrontar traumas, obsesiones y un largo etc.

Fall-TV-shows-2014-The-Affair
Una serie que prácticamente no va de nada, y que oigan; ocurrían más cosas en la primera temporada de Ray Donovan con todo lo lenta que era y lo que le costó arrancar a la serie que en The Affair, que no obstante cuenta con un buen reparto en cierta medida, lo que me lleva a preguntarme como se han dejado liar para semejante producto televisivo. Habrá a quien le encante la serie, y será todo lo buena que gusten pero a mi no me ha convencido ni la historia, ni la serie, y desde luego me sorprende la cantidad de excelentes críticas que está recibiendo, e incluso tiene un 7,4 en Film Affinity, un fenómeno inexplicable para mi.

THE AFFAIR