fading_suns
Publicado el 12 de marzo del 2015 por Keron en Rol
Fading Suns nuevamente en español

A través de El Descanso del Escriba nos enteramos de una muy buena noticia. Se trata de la reedición de Fadings Suns en español gracias a Ediciones Epicismo. Al parecer han conseguido cerrar un acuerdo con Holistic Design Inc. Será la segunda edición revisada y traducida, aquella que ya comentamos que arreglaba bastantes fallos y carencias respecto a la primera y única edición que teníamos en español.

Hace no más de dos semanas había publicado una reseña hablando de tal juego, por lo que la sorpresa al leer la noticia ha sido grande. Me alegra saber que podré echar mano nuevamente a este gran juego.

ccb4e23c8aa216f1e96d31ab209c036b_M

Este es el comunicado oficial:

Estamos emocionados de tener al equipo talentoso de Ediciones Epicismo traduciendo y publicando Fading Suns en España“, ha dicho Chris Wiese, presidente de Holistic Design. “Con todas las cosas nuevas y emocionantes que salen este año para el sistema de juego de Fading Suns, las oportunidades para una traducción al español en este momento son excelentes“.

Estamos orgullosos de traer Fading Suns a España, uno de los mejores juegos de rol y ciencia ficción que hay en la industria. Para mí, es uno de mis juegos de rol favoritos, el cual he disfrutado en incontables tardes desde que era joven“, ha comentado Ángel Arcos, presidente de Ediciones Epicismo. “Somos afortunados de tener la oportunidad de traducir y publicar la versión española de Fading Suns”.

Más información sobre fechas de lanzamiento y otra información específica sobre la versión en español de Fading Suns será anunciada pronto“.

Para mí, Fading Suns es el juego de rol perfecto; su universo me dio la oportunidad de crear mis aventuras en cualquier escenario. Después de conocer esta noticia y conociendo a Ediciones Epicismo, solo puedo esperar que traigan Fading Suns a España con la más alta calidad, algo que se merece, para que yo y otros jugadores podamos vivir aventuras nuevas en este asombroso mundo“.

Podéis revisar la noticia visitando la página de Ediciones Epicismo aquí. ¡Esta noticia ha sido un crítico de los buenos!

dungeons-and-dragons-dinosaurs-funny-minimalistic-role-playing-game-1366x768