g
Publicado el 27 de abril del 2015 por Doktor Freak en Series
I-Zombie

De verdad, no se que hace la gente que no está viendo I-Zombie. Si, si lo entiendo; están todos con The Walking Dead, pero os diré algo: Ver un procedimental mezclado con Zombies, no tiene precio. Lo mejor de todo es que esta serie basada en un cómic de Mike Allred (Si no sabéis quien es, os recomiendo que os leáis su 100% Marvel: Estela Plateada, su Fuerza X o Red Rocket 7: Os aseguro que no os váis a arrepentir) , el mismo mete mano a los guiones, lo cual es un aliciente de calidad.

índicef
Basada en la historia de Allred para el sello Vértigo, poco tiene que ver con su homónimo en papel, pero el casting me parece cuanto menos muy acertado, un humor negro y una protagonista que devora cerebros, que decide ayudar a la policía resolver casos trabajando como forense a la par que intenta que su madre no descubra que es una zombie.
Una de las peculiaridades es que la protagonista Liv Moore al comer los cerebros absorve los recuerdos de las mismas, experimentando flashes de lo ocurrido, asique la manera que se le ocurre para ayudar a resolver los casos es hacerse pasar por una medium. Si, lo sé una zombie forense que se hace pasar por una medium: ¿Delirante verdad? no me digáis que no es motivo de sobra para ver la serie. Si todavía no os he convencido sólo tenéis que leer cualquier cosa de Allred para saber que váis a pasar un rato de alucine.

índiceyy