hombre-lobo-el-apocalipsis
Publicado el 30 de abril del 2015 por Keron en Rol
Hombre Lobo 20 Aniversario

Disculpad que haya estado ausente unas semanas, pero he tenido varios asuntos entre manos. Espero recuperar el tiempo perdido en los próximos días. Al turrón.

Debido al éxito del anterior mecenazgo realizado para la edición 20º Aniversario de Vampiro, ahora Nosolorol Ediciones y la Biblioteca Oscura han comenzado el siguiente, el de Hombre Lobo. Hablamos de otro juego basado en Mundo de Tinieblas con Sistema Narrativo. En él, podremos interpretar a un lupino perteneciente a una de las distintas tribus (Furias Negras, Camada de Fenris, Wendigo, Roehuesos…).

El mecenazgo durará hasta el 8 de Junio, y por el momento está siendo un éxito al haber recaudado por ahora más de 28.000€.

“Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario es un volumen de 544 páginas a todo color desarrollado por el mítico Bill Bridges, con nuevas e icónicas ilustraciones de las Tribus de la mano del gran Ron Spencer. En este libro se describen todas las Tribus, todos los Dones hasta nivel 6, todos los Méritos y Defectos, y mucho más. La ambientación ha sido actualizada al presente, reflejando la interacción del Pueblo con las nuevas tecnologías y el impacto que tienen en su defensa de Gaia. Además, el sistema de juego ha sido mejorado gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo abierto en el que ha participado activamente la comunidad internacional de fans.”

H20_1

“El equipo de Biblioteca Oscura ha realizado una traducción al español con esmero, intentando que resulte lo más agradable posible a ambos lados del Atlántico, pero sin perder carácter. Por otra parte, la terminología específica de Hombre Lobo: Apocalipsis ha sido mejorada: en algunos casos, se ha optado por actualizar términos usados anteriormente en pos de una mayor precisión de traducción o de corrección lingüística mientras que, en otras ocasiones, se han preservado los términos clásicos pese a no tratarse de la traducción más literal. Los motivos tras estas decisiones están recogidos en el llamado Glosario H20 Básico.”

Como gran detalle a tener en cuenta, los que fueron ya mecenas en lo de VampiroV20, tendrán un 5% de descuento en este otro con poner el código MECENASV20.

En la página de Nosolorol Ediciones podréis encontrar más información al respecto además de las distintas recompensas.

H20_4