novedades062015
Publicado el 30 de mayo del 2015 por Ninja Zone en Gamers
Novedades Gamers (jun 2015)

Hola gente! El mes está terminando y desde Frikis Reconocidos S.A os proponemos repasar algunas novedades interesantes de videojuegos que veremos en junio para que no se os escapen.

La noticia más relevante es la Electronic Entertainment Expo que se va a celebrar del 16 al 18 y en la que podremos ver las novedades de los juegos que saldrán a lo largo del próximo año y nosotros ya hemos hecho nuestras predicciones aquí así que, si no lo visteis el día que lo publicamos, aún estáis a tiempo.

Durante este mes veremos muchos lanzamientos tanto para las consolas de nueva generación como para nuestro querido ordenador entre las que podemos destacar Heroes of The Storm que dejará de estar en beta para abrir sus puertas oficialmente a todo el mundo.

Un juego que seguro que habéis estado esperando es Batman Arkham Knight que promete ser el bombazo del mes. Esperamos impacientes para probarlo el día 23 y como siempre, desde esta redacción os traeremos nuestras primeras impresiones tan pronto como hayamos podido jugar las primeras horas.

b56fb6a3d0b25d6882c84d5b417fe63d8338ba0c

En junio también vamos a poder ver los lanzamientos de Lego Jurassic World y MotoGP 15 entre otros. Se puede decir que empezamos bien el verano y si disponéis de tiempo libre vais a tener opciones más que de sobras.

Por último recordemos que en junio suelen ser las ofertas de verano de Steam donde encontraremos juegos rebajados hasta en un 90% de descuento. No perdáis de vista la cartera e ir ahorrando porque se acerca la fiebre de la compra digital.

No solo de Steam vive el gamer y por suerte para nosotros las compañías se pelean entre ellas para combatir sus ofertas veraniegas haciendo contraofertas cada día.

Tranquilos, Frikis Reconocidos no os piensa dejar solos ante el peligro y podréis ver una guía de compras para que exprimáis al máximo vuestros valiosos euros.

Rebajas de Steam

Para terminar y no discriminar a los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS os aconsejo que os paséis por la web Humble Bundle porque podéis obtener hasta 9 juegos por menos de 10€ y además podréis decidir que parte de vuestro dinero va a parar a obras benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Antes de terminar, si os ha gustado lo que habéis leído no os olvidéis apoyarnos con un “Me gusta” y compartirlo en vuestras redes sociales, que nos ayuda mucho y si no queréis perderos nuestras reviews y novedades no dejéis de seguirnos en Facebook y Twitter.