Sabo-One-Piece-Wallpaper
Publicado el 19 de junio del 2015 por Mugi en AniManga
One Piece [dos noticias especiales y el último capítulo]

La primera noticia importante es que One Piece tendrá un especial centrado en Sabo, el hermano de Luffy y Ace. El capítulo llevará por nombre One Piece: Episodio de Sabo y se emitirá en Japón el 22 de agosto de este año.

En él se podrá ver el encuentro entre Luffy y él en el arco de Dressrosa, y se volverá a la infancia de los tres hermanos.

Pero, lo que todos queremos saber, y lo que verdaderamente importa es… ¿contarán qué diablos hacía Sabo cuando Ace murió?

Tendremos que esperar para descubrirlo. Eso sí, en este opennig encontramos varias escenas significativas; como esa en la que Ace aparece de fondo y Sabo al frente, con el fuego de Ace. Yo ahí lo dejo.

Por otra parte, me gustaría comunicar que la página oficial de One Piece ha publicado que el  manga ha logrado el Record Guinness a la mayor cantidad de copias impresas de una misma obra y del mismo autor. ¡Enhorabuena Oda! Sin duda, lo mereces.

Además de todo esto, parece ser que la batalla de Dressrosa llega ya a su final. Como nuestro querido protagonista Luffy dice… “¿le pateará de una vez por todas el trasero a Mingo?” El capítulo de la semana pasada terminó así, con Law y Luffy frente a Doflamigo, ambos dejando muy claro para qué estaban allí.

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Alguien vio el último capítulo de One Piece? ¿Creéis que esta épica batalla terminará pronto? Y, lo más importante, ¿podréis perdonar a Sabo? ¡Contadme, contadme!