Akagami.no.Shirayukihime.full.53326
Publicado el 25 de julio del 2015 por Mugi en AniManga
Snow White with the Red Air [Estreno]

Snow White with the Red Air o Akagami no Shirayuki-hime es un manga cuya adaptación al anime se estrenó hace poco.

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica que trabaja como herborista en un reino en el que el color de su pelo es una rareza.

Debido a esto, el primer príncipe de ese reino, un muchacho déspota y caprichoso, decide que quiere convertirla en su concubina.

Shirayuki, para evitarlo, se corta el pelo (muy a lo Mulán) y abandona su hogar para vagar por el bosque y alejarse de ese príncipe.

Tras un día de viaje, llega a una casa en la que no parece vivir nadie. Como encuentra la puerta cerrada, no se atreve a entrar, y duerme fuera, apoyada en la fachada. Por la mañana, tres jóvenes de su edad la encuentran y le preguntan qué hace allí ella sola. Uno de los chicos parece herido y Shirayuki se ofrece a curarlo; sin embargo, no confían en ella.

Cuando la joven, hiriéndose a sí misma, demuestra que es de fiar, sana al chico y este la invita a entrar en la casa.

El príncipe del reino del que ha escapado, no obstante, no se da por vencido, y le tiende una trampa con una manzana envenenada. Obliga a la joven a volver al reino y allí se resigna a aceptar su destino.

En el último momento, el joven al que sanó, Zen, irrumpe en el lugar, y amenaza al príncipe descubriendo su propia identidad. Al parecer, él es el segundo príncipe del reino vecino. Para evitar conflictos políticos, el captor de Shirayuki la deja en libertad, asustado. Y Zen invita a Shirayuki a vivir en su reino.

Hasta aquí, el argumento de la historia.

Por el momento, solo se han estrenado tres capítulos, y los tres enganchan.

El anime se encuentra dentro de las categorías de shojo, fantasía y drama. Contará con 12 capítulos, y cada uno de estos se estrenará los lunes.

A mí, personalmente, me ha atrapado y ya estoy esperando a que estrenen el próximo episodio. Uno de los detalles de Snow White with the Red Air que más me gusta es la ropa de los personajes; me parece preciosa.

¿Qué me decís? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Le daréis una oportunidad?