fading_suns
Publicado el 29 de julio del 2015 por Keron en Rol
Fading Suns/Soles Exhaustos en castellano

Gracias a El Descanso del Escriba me entero de una gran noticia relacionada con este estupendo juego de rol.

Hace tiempo ya hablé sobre la nueva publicación de Fading Suns, que sería una edición mejorada de la segunda. Ahora se confirma la gran noticia de tenerlo traducido en castellano. Se ha logrado gracias a la recaudación de 13000€ por medio de mecenazgo.

verkami_fb97d532039be7414a9aff998ca1d8a3

Así nos lo cuentan en la página de Verkami:

Por fin podemos decir que la nueva edición de Fading Suns será editada en español. Queremos agradecer a todos los mecenas que han contribuido hasta ahora por apoyar un proyecto en el que tenemos mucha ilusión.

Ahora queda mirar para adelante y comenzar a desbloquear stretch goals. El primero de estos nuevos objetivos es una aventura de iniciación en PDF al llegar a los 15.000€.

¡Esto todavía no ha acabado! Aún tenemos que seguir difundiendo la palabra de Pancreator, por lo que una vez más os pedimos ayuda para ello.

Recordad que al haber llegado al objetivo ha acabado la recompensa de las monedas del Emperador Alexius, por lo que los mecenas posteriores no la recibirán.

Sin más nos despedimos por hoy, no sin antes daros las gracias a todos por colaborar.

A continuación os dejo un link donde se nos habla más del proyecto así como las cosas por desbloquear. También hay resúmenes y detalles sobre lo que trae el libro para así hacernos una idea.

Emocionado estoy ante la publicación de este juego que me ENCANTA.