The_Dresden_File_55b7affa2b089
Publicado el 26 de agosto del 2015 por Keron en Rol
The Dresden Files ya a la venta

Durante este mes Nosolorol Ediciones ha publicado el juego de rol de The Dresden Files, basado en las novelas de Harry Dresden de Jim Butcher.

The_Dresden_File_55b7affa2b089

De hecho, me lo he comprado durante estas semanas de asueto y estoy leyéndolo durante estos días. Es un libro precioso, lleno de toques de humor y bastante completo. Espero durante el mes que viene llegar a probarlo y poder poner aquí las primeras impresiones. De primeras la hoja de personaje me ha sorprendido bastante.

Dresden7

Así nos lo cuentan en la propia página:

Contadnos vuestra historia

Más allá de la superficie «normal» del mundo existen cosas y personas de las que la mayoría de nosotros no queremos saber nada y, si alguna vez nos las encontramos, haremos todo lo que podamos para olvidarlas.

La gente no ve lo que no quiere ver.

Pero eso nos pasa a la mayoría de nosotros. Y vosotros… vosotros no pertenecéis a esa mayoría.

¿Cuál es vuestra historia?

Ya seáis campeones de Dios, changeling, vampiros, hombres lobo, magos o simples mortales «básicos», este volumen del juego de rol The Dresden Files os proporciona todas las reglas que necesitáis para crear personajes y contar vuestras propias historias en el Dresdenverso. Dentro descubriréis los secretos del lanzamiento de hechizos, de los poderes mortales y sobrenaturales y de la realidad oculta de la ciudad a la que llamáis vuestro hogar.

The Dresden Files: Juego de rol es el juego de fantasía urbana basado en las novelas de Jim Butcher sobre el mago Harry Dresden. El Juego de rol es ganador de varios premios en su versión inglesa y utiliza el sistema Fate de Evil Hat.

Junto con el Volumen 2: Nuestro mundo, en The Dresden Files: Vuestra historia encontraréis todo lo que necesitáis para crear vuestras propias aventuras en el emocionante y peligroso mundo de la colección de Harry Dresden, del autor de las listas de libros más vendidos del New York Times, Jim Butcher.