Publicado el 5 de Abril del 2016 por Boss en Cajón Desastre
¡Hemos vuelto!

Queridos Frikis Reconocidos, por fin puedo saludaros de nuevo desde éste nuestro hogar del frikismo. Diversos problemas con nuestro host, unidos a un cambio de servidor a uno más potente, han generado el archienemigo con el que hemos tenido que batallar en esta ocasión. No os vamos a engañar, hemos tenido que gastar un par de “continues” en el empeño. Pero aquí estamos de nuevo, dispuestos a seguir dando caña friki como la que damos siempre: sincera, argumentada y todo lo gamberra y bizarra que sea necesario.

back1

El equipo de editores y webmaster ha sobrevivido a la batalla final, por lo que Germaster, Capi Melenas, Isithrade, Kilmar y yo misma seguimos al pie del cañón. Eso sí, hemos tenido que usar a nuestros colaboradores como distracción para poder matar al monstruo, así que comenzamos una nueva búsqueda de frikis que quieran unirse al equipo. Ofrecemos mucho buen rollo, publicidad para tus escritos y entradas gratis a eventos (yuhuuu!) si tú nos das a cambio tu compromiso con el frikismo y con todos los seguidores de nuestra web. Te estamos esperando!!

En cuanto a secciones, también hay novedades: las secciones de Tecnología y Rol se perdieron en un portal interdimensional durante la lucha final (vamos, que desaparecen) . Para cubrir esas ausencias, vuelve la tan querida Retrospecter (videojuegos retro) y emprenderemos un viaje hacia lo desconocido en la nueva Cocina Friki, donde podréis disfrutar y engordar a partes iguales.

Esperamos que nos hayáis echado muuuucho de menos. Por lo menos la mitad que nosotros a vosotros.

Gracias por seguir ahí y bienvenidos a otra nueva temporada en FRIKIS RECONOCIDOS S.A.

Boss