default
Publicado el 5 de abril del 2016 por Boss en
¡Hemos vuelto!

Queridos Frikis Reconocidos, por fin puedo saludaros de nuevo desde éste nuestro hogar del frikismo. Diversos problemas con nuestro host, unidos a un cambio de servidor a uno más potente, han generado el archienemigo con el que hemos tenido que batallar en esta ocasión. No os vamos a engañar, hemos tenido que gastar un par de “continues” en el empeño. Pero aquí estamos de nuevo, dispuestos a seguir dando caña friki como la que damos siempre: sincera, argumentada y todo lo gamberra y bizarra que sea necesario.

back1

El equipo de editores y webmaster ha sobrevivido a la batalla final, por lo que Germaster, Capi Melenas, Isithrade, Kilmar y yo misma seguimos al pie del cañón. Eso sí, hemos tenido que usar a nuestros colaboradores como distracción para poder matar al monstruo, así que comenzamos una nueva búsqueda de frikis que quieran unirse al equipo. Ofrecemos mucho buen rollo, publicidad para tus escritos y entradas gratis a eventos (yuhuuu!) si tú nos das a cambio tu compromiso con el frikismo y con todos los seguidores de nuestra web. Te estamos esperando!!

En cuanto a secciones, también hay novedades: las secciones de Tecnología y Rol se perdieron en un portal interdimensional durante la lucha final (vamos, que desaparecen) . Para cubrir esas ausencias, vuelve la tan querida Retrospecter (videojuegos retro) y emprenderemos un viaje hacia lo desconocido en la nueva Cocina Friki, donde podréis disfrutar y engordar a partes iguales.

Esperamos que nos hayáis echado muuuucho de menos. Por lo menos la mitad que nosotros a vosotros.

Gracias por seguir ahí y bienvenidos a otra nueva temporada en FRIKIS RECONOCIDOS S.A.

Boss