cartel de Japón
Publicado el 18 de febrero del 2017 por EstaMujer en
Exposiciones: Japón

En los madriles, y hasta el 28 de febrero,

Ananas

podéis (¡debéis!) pasaros por el espacio Ananas, un local independiente con tienda de ropa y otros apechusques de diseño muy molones, que cuenta con un espacio amplio en la parte de atrás para diversos saráos… lo que ahora se denomina una concept store. En este caso, han montado una pequeña exposición de fotografía sobre Japón, con obras de Zazi White, Laura Vifer y Jacobo Piñeiro.

Me ha parecido muy interesante, una mirada fresca y pop del Japón urbano, pero desde un punto de vista personal, detallista, con especial atención a la moda juvenil (kawaii, lolita, etc) y al caso de la revista FRUiTS: no dejéis de leer el texto de Zazi White al respecto, expuesto en la misma galería. Hasta cierto punto, todas las imágenes me evocaron una realidad algo nostálgica… Tendréis que ir a verlo.

revistas tokyotas

Es una visita que se puede compaginar muy bien con una tarde de frikitiendas por la zona centro, y una cena en alguno de los japoneses/asiáticos que hay por allí. Planazo. Y encima así os conocéis un espacio alternativo que hace eventos chulos, para futuros planazos.